jueves, 22 de noviembre de 2012

Perras hijas de invierno.



Y que me contais de esas perras, que siendo hijas son autenticas perras para sus madres. Esas hijas que no dejan de mirarse el ombligo un solo minuto y piensan que sus padres nunca les han dado lo suficiente, cuando lo cierto es que les han dado todo y más. Su unico defecto es no haber sido multimillonarias y haber cedido a todos los caprichos de esas egoistas hijas.

Pero es cierto que una perra egoista no agradece, no distingue la bondad, ni el sacrificio. Carecen de empatia y no ven más alla de lo que quieren para ellas, y te hacen sufrir desde pequeñas. Que puede hacer una madre de una de estas bretonas, sociopatas y anormales que olvidan el respeto que se debe a nuestros  mayores.

Que se jactan y presumen de su sufrimiento por estar cuidando a sus madres invalidas, cuando las muy sinverguenzas disponen de una señora puesta gratuitamente por la Seguridad Social para hacer las labores que tenian que hacer ellas. Hazlo con afecto y con amor, no como un sacrifio. No utilices el sufrimiento de tus padres como tema para rellenar un blog haciendo creer que te dobla el esfuerzo, cuando el esfuerzo lo hacen otros miembros de la familia.

Son patéticas presumiendo de sufrimiento en la vida cuando lo único que han hecho ha sido hacer sufrir a sus madres. 

2 comentarios:

  1. YA LO CREO QUE HAY HIJOS ASÍ Y ENCIMA LOS PADRES SIGUEN SUFRIENDO Y SACRIFICÁNDOSE POR ELLOS.......QUIZÁ ESE HA SIDO SU GRAVE ERROR PORQUE AL CONSENTIR TANTO ESTOS HIJOS SE HAN CREÍDO QUE TIENEN TODOS LOS DERECHOS DE EXIGIRLES A SUS PADRES CADA VEZ MÁS.BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Lo que se plantea en esta entrada es dura, pero ciertamente válido en algunos casos. Le cuento algo que se ve en mi país. Sucede en la clase alta y más privilegiada. A los hijos de las señoras los cuidan y (digo yo) los educan las empleadas domésticas (casi todas nicaragüenses, esta es la realidad, por la inmigración). En cambio, esas señoras andan por ahí con sus perros chiquiticos, finos y muy caros, ostentando con ellos.

    Un abrazo. Me apunté como seguidor de su blog. Me encantaría, de verdad, que usted haga lo mismo en el mío y tenerla de seguidora. Llegué aquí por medio de Charo.

    ResponderEliminar